Andalucía

Pacheco insiste en su inocencia en la última sesión del caso de la estación

El juicio del caso Estación de Autobuses, que investiga la venta de dicho equipamiento en Jerez, concluyó ayer tras que cuatro semanas de sesiones en las que se analizó de forma pormenorizada la forma en la que se vendió la antigua estación de la ciudad gaditana.

El ex alcalde Pedro Pacheco se declaró inocente de todo lo que se le imputa. El ex regidor afirmó que volvería a hacer lo mismo, pues considera que el proceso de enajenación de la finca y puesta en venta fue absolutamente legal. También incidió en la labor que realizó en la ciudad como primer edil. "En mis 24 años como alcalde y en los que estuve como primer teniente de alcalde siempre hice lo que fuera mejor para las arcas del Ayuntamiento". En su derecho a la última palabra también expresó que la operación que se llevó a cabo "le hizo a Jerez deshacerse de una finca con muchos problemas, ya que su tenencia habría producido más perjuicios que beneficios a los jerezanos".

Con el caso visto para sentencia, tan sólo resta esperar que el tribunal emita su dictamen. Si algo tienen claro las partes es que la sentencia tardará varias semanas en ver la luz, puesto que parece que podría ser una de las más extensas -y por ende voluminosas- de cuantas se han impuesto en los últimos años en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios