Andalucía

Díaz pide "pasión" en la campaña porque Andalucía es "clave" para la victoria de Sánchez

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, emplazó ayer a los socialistas a hacer campaña con "tanta pasión" como la realizada en las elecciones autonómicas y municipales, en las que el PSOE "ganó bien" y demostró que "se pueden hacer las cosas de manera distinta". La líder socialista reclamó ese esfuerzo porque, además, el PSOE-A es "clave" para la victoria del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, en un momento en el que "España lo necesita" al tiempo que representa "el cambio y la seguridad".

En un acto en Huelva con representantes socialistas de la provincia, Díaz hizo hincapié en que "no nos podemos conformar con ganar en Huelva o en Andalucía, sino que hay que ganar en España en estos momentos de incertidumbre". Por ello, Díaz instó a los votantes, pero también al resto de partidos, a "obligar" al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a "dar la cara en esta campaña" para que explique "qué ha hecho durante los últimos cuatro años" y no intente "pasar de largo para que la gente no se dé cuenta de cómo ha dejado el país".

Al respecto, la jefa de los socialistas andaluces insistido en que la comunidad autónoma y los socialistas han demostrado que "otro camino es posible, siendo el reverso de la moneda que ha demostrado que las cosas se pueden hacer de manera distinta".

Díaz se esforzó en transmitir que "las próximas elecciones del 20 de diciembre son las más abiertas desde las primeras de 1977", en la que concurren más partidos y en las que "sólo los ciudadanos saben lo que va a ocurrir" ya que "nunca había habido tanta incertidumbre a 22 días de las elecciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios