Un acusado de matar a su ex suegro apela a que ese día se había drogado

El joven, que agredió a su víctima con un cuchillo, dice que "no era consciente"

EP / Almería | Actualizado 26.06.2012 - 05:04
Share
El joven de 22 años que se enfrenta a 17 años de prisión acusado de matar a su ex suegro, a quien culpaba de la ruptura de la relación sentimental que mantenía con su hija, aseguró ayer ante el tribunal que no era "consciente" de lo que hacía en el momento en el que cometió el crimen y explicó que, en las horas previas, había estado bebiendo alcohol y consumiendo drogas. "Estoy arrepentido, no era consciente. Me he buscado una ruina y he buscado la ruina a mi familia", lamentó F. M. J. C. durante la primera sesión de la vista en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Almería.

Los hechos ocurrieron en la capital almeriense en julio de 2010, cuando, según recoge el escrito de acusación del fiscal, el joven acudió al domicilio de la víctima y le asestó un fuerte golpe en el cuello con un cuchillo de 33 centímetros, seccionándole la vena yugular. La rápida actuación médica y una intervención quirúrgica evitaron su muerte en un primer momento, aunque falleció cuatro días después de su ingreso hospitalario debido a las lesiones que sufrió durante la agresión.

La defensa del procesado sostiene que no hubo intencionalidad en el ataque y señala que las lesiones que sufrió la víctima no eran mortales, por lo que el fallecimiento habría sobrevenido por una patología previa.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Resultados en Andalucía

Barómetro Joly Febrero 2013

Andaluces del Futuro 2012

Conoce a los ganadores de la 5ª edición