Elecciones Andalucía

Rajoy: "Andalucía no son los ERE"

  • El presidente del Gobierno afirma que el cambio en el Gobierno andaluz es "respetar" a los que pagan impuestos, y "cuidar bien" de su dinero.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido de que Andalucía "no son los ERE" ni tampoco "unos señores que están hoy en primeras páginas" de los periódicos, en alusión a la decisión de la jueza Mercedes Alaya de enviar a prisión al ex director general de Empleo, Francisco Javier Guerrero.

En su intervención en un acto de campaña de las elecciones andaluzas del 25 de marzo celebrado en Almería junto al candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, Rajoy ha dicho que esta es una de las cosas que deben motivar el cambio político en Andalucía a favor del PP en los comicios andaluces. "El cambio es que se diga la verdad sobre Andalucía. Andalucía no son los ERE ni unos señores que están hoy en la primera página de los periódicos. Es una tierra que quiere algo normal: Que se gobierne bien, que se le respete y se den soluciones a su tierra", ha subrayado el presidente del Gobierno.

Mariano Rajoy se ha mostrado convencido de que por este motivo, entre otros, Andalucía tiene derecho a la alternancia, al cambio político, porque el cambio en esta comunidad "es luchar contra el paro con decisión, entender, ayudar y dar horizonte de salida a los que no pueden trabajar".

Según el jefe del Ejecutivo, el cambio es "gestionar bien el dinero de todos, cuidar el dinero del contribuyente", como lo es también "respetar" a los que pagan impuestos, y "cuidar bien" de su dinero "porque cuesta mucho ganarlo".

De la misma forma, el cambio que necesita Andalucía es para "ocuparse" de la Educación porque "ahí está el futuro y el empleo", como lo es "ayudar a la agricultura" y apoyar al turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios