Elecciones Andalucía

Pilar González exige que los trenes a Madrid sean accesibles

  • Llevará al Parlamento las reivindicaciones de los discapacitados de la comarca

 El Partido Andalucista se suma a las reivindicaciones de ciudadanos con discapacidades físicas y exige que los trenes Altaria que realizan el trayecto entre Algeciras y Madrid mejoren sus condiciones de accesibilidad para estos ciudadanos y en concreto ofrezcan la posibilidad de viajar en silla de ruedas eléctrica.

La secretaria general andalucista y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González, recogió las quejas de la Asociación de Discapacitados La Montera sobre las dificultades que existen para viajar en silla de ruedas eléctrica en estos trenes por parte del colectivo de discapacitados.

La asociación contó que un grupo de cinco personas no pudo viajar el 2 de marzo a Madrid en tren desde Algeciras al no existir el vagón H, el vagón que Renfe anuncia que tiene preparado para dar este servicio. Reservaron el viaje el 24 de febrero y Renfe les confirmó la existencia de este vagón. 

La candidata andalucista Pilar González se suma a esta reivindicación y se compromete a llevar al Parlamento andaluz las demandas de este colectivo que afectan por igual a todos los ciudadanos discapacitados del Campo de Gibraltar y de igual forma al resto de ciudadanos de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios