Elecciones Andalucía

El PSOE acusa a Landaluce de usar medios municipales en la campaña

  • Sánchez Rull critica al alcalde del PP de Algeciras "por su prepotencia inadmisible"

 El PSOE de Algeciras denunció ayer que ha observado en los últimos días cómo el Gobierno local del PP "ha desplegado una serie de acciones, con medios municipales, para la buena organización de su primer acto de campaña electoral que tuvo  como protagonista a Javier Arenas".

"Es comprensible la colaboración del Ayuntamiento para el buen uso de espacios habilitados para actos electorales de todos los partidos políticos, pero la confusión de medios que ha utilizado el Partido Popular es, cuando menos, reprobable y vergonzosa. Han resultado llamativas en los dos últimos días las tareas de limpieza intensiva de los alrededores del edificio La Escuela, de su interior y de sus ventanales; la poda de todos los naranjos de la calle Sevilla y calle San Antonio, y alguna intervención para facilitar mayor corriente eléctrica para el acto", indicó el PSOE, que añadió: "Sin embargo, el alcalde Landaluce ha ordenado la utilización de medios municipales para dotar al acto de sillería y la reserva en exclusiva de   aparcamientos en el interior del edificio municipal de la calle Ancha, con el consiguiente despliegue de trabajadores del Ayuntamiento".

Diego Sánchez Rull, portavoz socialista, consideró que, una  vez más, José Ignacio Landaluce "confunde la ciudad con su partido, en una clara demostración de prepotencia inadmisible". "Esto no es humildad, esto es la mejor prueba de que se cree único para los algecireños", concluyó el portavoz socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios