Elecciones Andalucía

El PP denuncia una "campaña sucia" de los socialistas en Jerez

  • Les recuerda que el reparto de propaganda en el hospital vulnera la ley electoral

El Partido Popular de Jerez denunció ayer lo que considera una "campaña sucia" a cargo del Partido Socialista en nuestra ciudad, "a veces con la ayuda de los sindicatos y a pocos días de la celebración de las elecciones autonómicas en Andalucía".

El PP considera que "los socialistas están dispuestos a todo por tal de no perder sus privilegios, forjados durante más de 30 años al frente del poder en nuestra comunidad autónoma".

Para los populares, el PSOE no está respetando "ni los colegios ni el hospital, donde fueron a repartir propaganda electoral vulnerando la ley Electoral que restringe la realización de actos de campaña en un  recinto hospitalario".

En cuanto al tema de los colegios, el PP considera que es "sumamente grave que el PSOE use su poder en la administración para hacer campaña sucia, que es lo que ha hecho el delegado provincial de Empleo y la delegada provincial de Educación. El primero está permitiendo que no se cumplan los servicios mínimos en la limpieza de los colegios en Jerez, y la segunda se dedica a crispar y alentar a las trabajadoras y a los padres y madres de los alumnos, sin poner ninguna solución encima de la mesa y entrando en una absoluta contradicción con su compañero de Empleo".

Los populares consideran que el PSOE "con estas artimañas lo único que consigue es dejar muy claro cuáles son sus prioridades. Y la primera es, ante todo, permanecer en el poder para no perder sus privilegios y poder seguir con sus chanchullos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios