Málaga

El PP acusa al PSOE de "destrozar" a los jóvenes "intentando sumirlos en la resignación"

  • Quiroga pide a los andaluces una oportunidad para el PP "porque no se van a arrepentir"

 La candidata número uno del PP al Parlamento por la provincia de Málaga, Esperanza Oña, lamentó ayer que el PSOE, tanto cuando ha estado al frente del Gobierno central como en los últimos 30 años en Andalucía "ha destrozado generaciones de jóvenes intentando sumirlos en la resignación". "Con un 56% de paro juvenil y un 44% de empleo basura no se puede votar al PSOE", afirmó. Por ello, pidió a los jóvenes andaluces "que sean reivindicativos si quieren ser lo que el PSOE ha impedido que sean, los protagonistas de su propio futuro y de su propia historia". "Votar al PP será dejar atrás esa resignación y la corrupción que a día de hoy asola al PSOE al frente de la Junta", añadió.

La candidata popular hizo referencia a los últimos episodios de corrupción que han afectado a la administración socialista, y recordó que un cargo de la Junta "ha llegado a decir que la ética es incompatible si se quiere trabajar en esta administración". "Me pregunto si los andaluces considerarán la ética como algo imprescindible en la gestión de lo público; creo que la respuesta es fácil, pero habrá que esperar al resultado de las urnas", planteó. Asimismo, argumentó que "las barbaridades y falsedades" a las que está recurriendo el PSOE en campaña, "se debe a que han caído en el terror porque ven que se les desmorona el chiringuito que han tenido durante tantos años". "Si este chiringuito se desmorona, los que tendrán más oportunidades no serán los amigos del PSOE, sino los que más se lo merezcan", dijo.

 

Por su parte, la presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, pidió ayer a los andaluces que den al Partido Popular una oportunidad en las urnas porque "no se van a arrepentir". "El cambio es bueno y necesario, y nadie debe tener miedo, ya que el PP ha demostrado su compromiso con Andalucía y que está centrado en lo mejor para esta tierra", defendió la dirigente del PP vasco en un encuentro con jóvenes para debatir sobre redes sociales y nuevas tecnologías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios