El PP de Jerez cree que los resultados respaldan la gestión de la alcaldesa García-Pelayo

  • Destacan que, "por primera vez en la historia", el PP ha conseguido en Jerez, en unos comicios autonómicos, 10.000 votos más que el PSOE

Comentarios 11

El Partido Popular de Jerez ha mostrado este lunes su satisfacción "ante la victoria histórica del PP en Andalucía", destacando la importancia de los resultados obtenidos en la localidad que, a su juicio, "demuestran el respaldo de nuestra ciudad a la gestión de la alcaldesa, María José García-Pelayo, y su equipo de gobierno". 

A través de un comunicado, el PP ha felicitado al presidente del PP-A, Javier Arenas, por los resultados obtenidos en estas elecciones autonómicas. 

Además, destacan que "por primera vez en la historia", el PP ha conseguido en Jerez, en unos comicios autonómicos, "más de 10.000 votos por encima del PSOE, produciéndose de esta manera un vuelco con respecto a los resultados de las autonómicas de 2008, en las que los socialistas superaban al PP en 11.000 votos". 

Por ello, consideran que la victoria del PP andaluz es "más significativa" en la ciudad, ya que los jerezanos, "a pesar de la grave crisis económica del Ayuntamiento, muestran su confianza en el Partido Popular y avalan con su voto el trabajo arduo, serio y responsable que está llevando a cabo la alcaldesa y su Gobierno". 

Para el PP de Jerez, el apoyo manifiesto de los jerezanos "al proyecto de recuperación" que ha emprendido García-Pelayo "deja en evidencia a los partidos de la oposición, a los que los ciudadanos han castigado duramente, ya que además del vuelco al PSOE, hay que resaltar el estrepitoso fracaso de Pedro Pacheco, que confirma, una vez más, el rechazo de los jerezanos hacia el que ha sido uno de los principales gestores de la situación crítica del Ayuntamiento de Jerez y de la ciudad". 

Así las cosas, el PP de Jerez se siente "fortalecido" con los "importantes" resultados obtenidos en estas elecciones, "que suponen un aliento y una motivación extraordinaria para continuar trabajando en la recuperación económica de Jerez".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios