Elecciones Andalucía

Manuel Chaves protagonizará un acto mañana en Algeciras

  • Luis Pizarro, Antonio Ávila y Rocío Arrabal acompañarán al expresidente en la ONCE

 Manuel Chaves, expresidente de la Junta de Andalucía y ex vicepresidente segundo del Gobierno, visitará mañana Algeciras para participar en el acto de campaña de mayor relevancia hasta el momento del PSOE en el Campo de Gibraltar. La convocatoria se celebrará en el salón de la ONCE a las doce del mediodía.

Acompañarán al ahora diputado del Congreso el cabeza de lista socialista por Cádiz, Luis Pizarro; el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila; y la número dos de la candidatura provincial del PSOE para las autonómicas, la algecireña Rocío Arrabal.

Chaves no se ha prodigado mucho en apariciones desde que comenzó la campaña electoral. Hasta la fecha su intervención más destacada se produjo el pasado fin de semana, en la Fiesta de la Rosa de la Sierra de Segura (Jaén).

Luis Pizarro, por su parte, estuvo en Algeciras y en Jimena 48 horas antes del inicio de la carrera electoral. Compareció junto a los tres campogibraltareños de la lista socialista -Arrabal, Ismael Vaca y Pascual Collado-, visitó el puerto algecireño y se reunió con diversos colectivos del término municipal jimenato. Ya en campaña protagonizó un acto en Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios