Elecciones Andalucía

Encuentro de Jiménez Barrios con los socialistas de El Puerto

  • El número cinco atacó al copago y a la reforma laboral, además de defender la ley de dependencia

 El numero cinco de la candidatura del PSOE en la provincia, Manuel Jiménez Barrios, aseguró ayer, en un acto celebrado en la sede del partido en El Puerto, que "el PP es especialista en ganar encuestas y perder elecciones". Además, consideró que la ausencia de Arenas en el debate "es una ofensa democrática y una prueba de que el viento está cambiando". También estableció "una línea roja que no se puede tocar", que afecta a las materias "de sanidad, educación, empleo y dependencia". Así, rechazó el copago "que se debería llamar repago, porque ya se paga con los impuestos", anunció su propuesta de la beca salario para universitarios y defendió que "existen dos caminos para salir de la crisis, por la izquierda o por la derecha". 

En lo referente a El Puerto, Jiménez Barrios desglosó la inyección económica que el PSOE ha realizado en la ciudad. Así, aseguró que se han invertido "un total de 295 millones de euros en la última legislatura". De ellos, "23 millones fueron invertidos en políticas de empleo", mientras defendía la aportación realizada "en el Parque de Los Toruños, en el Teatro Muñoz Seca y en la red asistencial". Por último, reiteró su compromiso para sacar adelante los proyectos de la carretera y el centro de salud.

En el acto también estuvo María del Carmen Matiola, concejal socialista, que reiteró "la importancia de ir a votar el próximo domingo para demostrar que el pueblo andaluz es sabio y no se cree las mentiras del PP". Además, aseguró que "darle el voto a Arenas es dárselo al despido libre" y al partido "que ha cometido traición al subir los impuestos cuando prometió que no lo haría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios