Elecciones Andalucía

Cospedal destaca la "extraordinaria importancia" de ganar por fin en Andalucía

  • La secretaria general del PP niega que se les haya castigado y que se refuerza el cambio político que abandera Rajoy

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha recalcado "la extraordinaria importancia" del triunfo de Javier Arenas en las elecciones andaluzas y ha subrayado que el camino del cambio y de reformas de Mariano Rajoy sigue siendo "imparable".

En conferencia de prensa, Cospedal ha negado que se haya dado un castigo al Partido Popular en Andalucía y en Asturias, y así, se ha manifestado "absolutamente convencida" de que el cambio político que abandera el presidente del Gobierno, pese al contenido de algunas reformas y la huelga general del jueves, no se va a detener.

Sobre los comicios en Asturias, ha dicho que los resultados han revelado que eran "innecesarios", y después ha incidido en que el PP actuará en el Principado a partir de ahora desde el "diálogo".

La posibilidad de que los populares pacten con Foro Asturias de Francisco Alvarez Cascos no se descarta, por tanto. Aunque Cospedal ha eludido hablar de "decepción", sí ha asegurado que "cuando se ganan unas elecciones", como ha sucedido en Andalucía, lo normal es que se quiera gobernar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios