Elecciones Andalucía

Bozzino dice que la ciudadanía quiere votar "por Andalucía"

  • La candidata tres por Cádiz dice que sólo el PA responde a los problemas de los andaluces

La candidata número tres del Partido Andalucista por la provincia de Cádiz, Carolina Bozzino, valoró positivamente la campaña que llega a su fin. La algecireña se mostró convencida de que la gente cada vez es más sensible al mensaje andalucista. "La gente nos para por la calle. Los ciudadanos quieren votar por Andalucía. La gente está cansada del PSOE cuyas banderas son el paro y la corrupción y del PP, que apuesta por la reforma laboral y los recortes sociales",  aseguró.

Bozzino, que estuvo acompañada por el secretario local del PA, José María España y por el secretario de relaciones con las barriadas, José Luis Alcaraz, dejó claro que el PA no es un partido centralista. "Nosotros somos Andalucía y respondemos a los problemas y necesidades de los andaluces", subrayó. La candidata del PA al Parlamento andaluz subrayó que el principal problema de la comunidad autónoma es el paro. "Un problema al que el PSOE y el PP no hacen caso porque están discutiendo por los ERES, por los recortes y a criticarse en definitiva, sin dar solución a la situación tan grave que sufren los desempleados", apostilló.

Según la candidata, su partido es el único que ha propuesto una hoja de ruta cuyo plan de empleo es prioritario y que generará 400.000 puestos de trabajo. "Hace falta firmar un convenio como el que firmó Canarias que con mucha menos población lograron uno que ha servido para luchar contra el paro. El PSOE y el PP no han dicho nada de cómo van a generar empleo", afirmó. Bozzino defendió a colación que los andaluces deben votarse así mismos. "Debéis votar en blanco y verde. Blanco por la pureza y porque tenemos listas limpias con ningún candidato imputado y verde, por el símbolo de la esperanza, del coraje y del futuro de Andalucía. Hay que votar por la fuerza de Andalucía", dijo.

Como mañana es día de reflexión, el PA tiene previsto hoy realizar un acto simbólico de cierre de campaña. Así la candidata Carolina Bozzino junto a José María España y José María Bianchi estarán a las 11:00 horas en la puerta del Ayuntamiento de Regino Martínez para repartir las propuestas andalucistas y de paso, realizar una escenificación del voto por Andalucía.

Sobre qué espera el PA del 25M, Bozzino y España aseguraron que volver al Parlamento andaluz. España en particular reconoció que las encuestas empezaron mal para el PA pero la tendencia ha cambiado. "Todo apunta a que el PA estará en la Cámara autonómica. Después de la travesía en el desierto volver al Parlamento es fundamental. O entramos o entramos", manifestó el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios