Andalucía

Una nueva pista reactiva el caso de la desaparecida Amy

  • La chica irlandesa de 16 años residente en Mijas fue vista por última vez en enero

Una nueva pista a la que en los últimos días ha tenido acceso la Guardia Civil ha reactivado el caso de Amy Fitzpatrick, la menor irlandesa de 16 años de edad desaparecida en Mijas desde el pasado día uno de enero. Investigadores del Equipo de Policía Judicial del Instituto Armado se han desplazado a la Sierra de las Nieves, en la provincia de Málaga, para realizar indagaciones derivadas de la información aportada por una amiga de la joven y que podrían estar relacionadas con las amistades íntimas de ésta.

Según pudo saber este periódico de fuentes próximas a la investigación, las pesquisas de los últimos días han sido resultado de las indagaciones que se han seguido realizando en el entorno de la desaparecida.

Las fuentes pidieron cautela y señalaron que se trata de otra línea de investigación que se une a la de la fuga voluntaria, que es la que se baraja como más probable. El instituto armado continúa con la búsqueda de un coche Ford Fiesta blanco de matrícula inglesa C955SLK, que podría estar relacionado con el caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios