Andalucía

Dos muertos al salirse su coche de la vía en Benalmádena

  • Una joven de 19 años está en estado grave a causa del accidente.

Las dos personas que fallecieron la pasada madrugada al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en Benalmádena (Málaga) eran dos chicos de 18 y 20 años, vecinos de la capital, en concreto de Churriana y de Carretera de Cádiz, según informaron fuentes del Ayuntamiento benalmadense.

En el accidente resultó herida grave una joven de 19 años, que fue trasladada por los servicios de emergencias sanitarias al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital, señalaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso, cuyas causas se están investigando, se produjo sobre las 04.30 horas de hoy en la avenida Antonio Machado de Benalmádena Costa, en sentido Torremolinos, cuando el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes perdió el control y se salió de la vía.

Tras precipitarse hasta la mediana, chocó contra una palmera. Una dotación con seis bomberos tuvo que trasladarse hasta la zona para liberar a los jóvenes, que quedaron atrapados.

Desde el Consistorio de Benalmádena lamentaron en un comunicado este suceso y enviaron sus condolencias a los familiares de los dos jóvenes fallecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios