Andalucía

Dos motoristas fallecen tras chocar con un turismo y un quitamiedos

  • Fueron las únicas víctimas de la jornada, en un puente en el que murieron seis personas

Dos motoristas fueron las únicas víctimas mortales registradas en la comunidad andaluza en el día de ayer. El primero falleció a media mañana en Arcos de la Frontera (Cádiz), ciudad muy próxima al Circuito de Velocidad de Jerez y donde se disputaba el Gran Premio de España de Motociclismo, tras chocar frontalmente contra un turismo, y el segundo tras salirse de la vía en Aljaraque (Huelva).

Este último accidente tuvo lugar a las 18:10 en la A-492, que une la capital onubense con la localidad de Aljaraque (Huelva) y cerca de la carretera que comunica Sevilla con la frontera de Portugal. El piloto y su acompañante, que resultó herido grave, salieron despedidos de la moto tras chocar con el quitamiedos.

Estos siniestros mortales se suman al registrado en la tarde del viernes en Utrera (Sevilla), donde fallecieron los dos ocupantes de una motocicleta tras chocar con un automóvil cuyo conductor resultó herido. Uno de los ocupantes de la motocicleta falleció al instante y el segundo murió minutos después en el lugar del accidente, pese a los cuidados médicos que se le prestaron.

Con estos cuatro motoristas, son seis las personas que fallecieron y otras tres resultaron heridas, una de gravedad, en los cinco accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15:00 del jueves hasta las 20:00 de ayer dentro del puente del Primero de Mayo, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT) por la operación especial por el puente de Primero de Mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios