Una incidencia satura el ADSL de Telefónica a grandes clientes de Andalucía y Levante

  • Un problema en dos enlaces de fibra óptica de Telefónica, de 2,5 GB de las líneas Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid, ha provocado una "saturación" en las líneas de ADSL, generando problemas en el suministro.

Comentarios 4

Fuentes de Telefónica indicaron que este fallo comenzó en torno a las 17:00, aunque el tráfico no quedó interrumpido "en ningún momento". En torno a las 19:30, los clientes ya contaban con el 35 por ciento del servicio restablecido.

Telefónica ha establecido como "prioridad al más alto nivel" la resolución de la situación y asegura que ha actuado para redireccionar el tráfico a otros enlaces, algo que ha de solucionarse de forma manual.

El problema en las líneas de 'macrolang', de grandes redes de clientes, ha generado una disminución en la calidad del servicio de estas redes, de manera que se han registrado incidencias en el correo electrónico o el acceso a Internet, entre otros.

Telefónica recalcó que el fallo de estas dos líneas ha provocado que el servicio se desvíe por una línea alternativa, lo que ha llevado a la saturación del servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios