Sucesos

Muere un joven apuñalado en una reyerta en Sevilla

  • El menor de edad, que sufrió dos puñaladas en la madrugada del domingo en la localidad de Los Palacios, intentaba defender a un familiar durante una pelea. El presunto autor del homicidio está internado en Carmona.

El joven que resultó herido de gravedad en la madrugada del domingo al recibir dos puñaladas de un menor de edad en el transcurso de una reyerta, en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, falleció hoy en el hospital Virgen de Valme de Sevilla al no poder superar las heridas que presentaba.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes hospitalarias, que indicaron que el joven ingresó "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho hospital con parada cardiorrespiratoria, motivo por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El fallecimiento se certificó a las 13.40 horas de hoy como consecuencia de una anoxia cerebral --falta de oxígeno al cerebro-- derivada de la parada cardiorespiratoria extrahospitalaria que sufrió la víctima.

Por su parte, el presunto autor de las agresiones se encuentra internado en el centro Los Alcores de la localidad sevillana de Carmona, después de que la Fiscalía de Menores solicitara al juzgado el ingreso en régimen cerrado del joven de 17 años por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, informaron a Europa Press fuentes judiciales.

La reyerta tuvo lugar pasadas las 2.00 horas del domingo, cuando dos grupos de individuos se enfrentaron en una zona frecuentada por jóvenes en horario nocturno. En ese momento, la víctima intentó defender a un familiar suyo que estaba envuelto en la acalorada discusión cuando recibió los dos cuchillazos en el tórax.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios