Muere electrocutado al conectar a la red su puesto en la feria de Málaga

Un hombre de 38 años, natural de Lucena (Córdoba), falleció el jueves por la noche después de recibir una descarga eléctrica cuando conectaba la luz de un puesto del recinto ferial de Málaga, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso ocurrió alrededor de las 23:30 del jueves en la calle Antonio Rodríguez Sánchez del recinto ferial, cuando una llamada de un particular alertaba de que un varón había sufrido la descarga al conectar un puesto de turrones, y que había caído desde una escalera de unos cinco metros.

El 112 activó a los Bomberos, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) del 061, la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Los servicios médicos atendieron y trasladaron al herido al Hospital Clínico, lugar en el que ha fallecido, según ha confirmado la Policía al 112. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, explicó que el fallecido venía desde hace años a la feria de la ciudad para montar el puesto junto a su hermano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios