Sucesos

Muere una joven en Granada de varias puñaladas en el pecho

  • La Policía busca al autor o autores del crimen, después de que una de las compañeras de piso encontrara el cuerpo cubierto de sangre de la víctima, de nacionalidad marroquí y de sólo 23 años de edad.

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de una joven de 23 años cuyo cuerpo sin vida, que presentaba varias heridas de arma blanca en el pecho, ha sido hallado esta tarde en una vivienda de la calle San Ambrosio de Granada capital.

Según ha informado a Efe fuentes policiales y del centro de coordinación de emergencias 112, el cadáver de la joven, de nacionalidad marroquí, fue hallado sobre las 16.30 horas por una de las dos compañeras de piso de la fallecida, que la encontró con el pecho ensangrentado por las heridas de arma blanca que presentaba.

Del hallazgo dio cuenta una vecina de la víctima, que avisó al centro de coordinación de emergencias 112.

La joven, cuya identidad no ha sido facilitada, compartía piso con otras dos chicas (una de ellas española y la otra también de nacionalidad marroquí), en la calle San Ambrosio, ubicada en la zona Norte, una barriada conflictiva de Granada, según las fuentes.

Aunque los primeros indicios hicieron pensar en un caso de violencia doméstica, la Policía aún no tiene indicios suficientes como para asegurar o descartar esta hipótesis, según las fuentes.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061, que sólo pudieron certificar la muerte de la joven, y de la Policía Nacional, cuyo grupo de Homicidios ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios