Andalucía

Liberarán el peaje de la AP-7 entre Marbella y Estepona este fin de semana

  • La medida ha sido adoptada para mejorar la fluidez del tráfico durante los desplazamientos efectuados durante el último fin de semana de agosto

El peaje de la AP-7 que conecta el núcleo de población de San Pedro Alcántara de Marbella (Málaga) y Estepona será liberado, por cuarta vez este verano, desde las 15:00 horas de hoy hasta el próximo 30 de agosto a las 24:00 horas, según ha informado el Ministerio de Fomento.

La liberalización permitirá que los vehículos que utilicen este acceso puedan circular de manera gratuita entre San Pedro Alcántara y Estepona, sin perjuicio de la posibilidad de utilizar el desvío de la autovía A-7 habilitado específicamente por las obras.

La medida ha sido adoptada para "mejorar" la fluidez del tráfico durante los desplazamientos efectuados durante el último fin de semana de agosto, como medida excepcional ante las obras que se están ejecutando en la A-7 a su paso por San Pedro Alcántara.

La decisión fue adoptada de acuerdo con la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, que cofinanciará los gastos derivados de la misma, añade la nota.

Desde el Ministerio de Fomento se decidió aplazar la segunda fase del proyecto hasta el próximo 15 de septiembre debido al colapso circulatorio que se produce en la zona durante el verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios