Andalucía

Jugadores de un equipo de fútbol cadete son agredidos tras un partido

  • Las víctimas denuncian que fueron golpeados con bates y barras de hierro

Algunos de los 13 jugadores del equipo cadete del Club Deportivo Fútbol Base Bonares de Huelva que resultaron heridos por la agresión sufrida al término del encuentro de Liga del grupo I de la Segunda Provincial Cadete que disputaron en la mañana del sábado ante el equipo del PMD Punta Umbría (2-3) presentaron ayer las primeras denuncias.

El incidente se produjo al final del encuentro por la invasión de una veintena de jóvenes puntaumbrieños que portaban objetos contundentes -al menos bates de béisbol y barras de hierro, según testigos presenciales- y la emprendieron a golpes con los jugadores -de entre 14 y 15 años-, e incluso con el cuerpo técnico del equipo bonariego.

Tras detener la agresión entre fuerzas de seguridad y demás personas presentes, trece jugadores del Bonares fueron atendidos en el Centro de Salud de Punta Umbría por contusiones y cortes, por los golpes con palos e hierros, además de puñetazos y patadas.

Con los respectivos partes de lesiones, el entrenador bonariego interpuso, posteriormente, ante la Guardia Civil, una denuncia contra los agresores, identificados gracias a la colaboración de los miembros del equipo local.

Este es el segundo incidente de este tipo en una semana, ya que el pasado domingo 27 de enero, en Chiclana (Cádiz), doce menores de edad fueron detenidos por su presunta participación en la agresión a varios miembros del equipo de fútbol juvenil de Conil, durante un partido de Primera Provincial Juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios