Sucesos

Hallan muerto en el calabozo de la Policía de Granada a un joven detenido el lunes

  • Se trata de un joven de Pinos Puente, que había sido arrestado por un presunto delito de robo con fuerza, al ser sorprendido actuando en una cafetería

El cadáver de un joven de 24 años, P.L.J., que fue detenido el lunes, ha sido encontrado en su celda de los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Granada, una muerte que, según los primeros indicios, se habría producido de forma natural.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el joven, vecino de Pinos Puente, se encontraba en los calabozos desde la mañana del lunes por un presunto delito de robo con fuerza, al ser sorprendido en la calle Doña Rosita de la capital con la recaudación de una cafetería que acababa de robar.

Por estos hechos el detenido iba a pasar a disposición judicial esta mañana tras finalizar las diligencias policiales.

Según la nota de la Policía Nacional, a las 08.28 horas del martes, los funcionarios encargados de su custodia intentaron despertar al joven, quien compartía calabozo con otro detenido que no se percató del fallecimiento ocurrido durante la noche.

Entonces observaron que el detenido, quien se encontraba acostado en su cama, parecía haber muerto, extremo que constataron minutos después los servicios médicos.

Al fallecido le constaban un total de 18 detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad.

La Policía Nacional, que por el momento desconoce las causas del deceso, se encuentra a la espera de que se le practique la autopsia en el Instituto Anatómico Forense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios