Andalucía

Finge ser guardia civil y extorsiona a hombre al que vio mantener relaciones

  • La víctima, de 39 años fue sorprendida mientras mantenía relaciones en su coche en un área de servicio, a donde se dirigió el arrestado fingiendo ser guardia civil, le dijo que le pondría una multa e iría a la cárcel, a no ser que le pagara 5000 euros

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Málaga por hacerse pasar por guardia civil y extorsionar a un hombre al que vio mientras mantenía relaciones sexuales en su vehículo, según ha informado hoy en un comunicado la Comisaría Provincial.

Al parecer, la víctima, de 39 años, fue sorprendida mientras mantenía relaciones en su coche, que estaba estacionado en un área de servicio de la provincia, a donde se dirigió el arrestado fingiendo ser guardia civil.

Éste le comunicó que le impondría una multa y que iría a la cárcel, aunque le explicó que evitaría ir a prisión si le pagaba 5.000 euros, a lo que accedió.

Cuando el hombre fue a pedir un préstamo al banco para hacer efectivo el chantaje, el empleado de la oficina le preguntó el destino del dinero, a lo que la víctima respondió de forma veraz, por lo que momentos después el estafador fue detenido en Manilva (Málaga).

Al arrestado, M.A.S.G., le constan antecedentes por los presuntos delitos de estafa, malos tratos y robo con violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios