Encarcelan a un hombre por mantener relaciones con una niña de 13 años

  • El encarcelado, de 27 años, era amigo de la madre de la menor, que según sus declaraciones, consintió las relaciones sexuales

Comentarios 2

Una jueza de Coín ordenó el lunes el ingreso en prisión provisional de un joven acusado de mantener relaciones con una menor de 13 años. El encarcelado, un amigo de la madre de la niña que lo acogió en su casa hace unos meses, fue trasladado a la cárcel de Alhaurín de la Torre a última hora de la tarde de ayer.

Los hechos fueron denunciados el pasado viernes por la progenitora, que llegó a su casa por la noche y sorprendió al hombre dentro de la cama junto a su hija. La madre se fue directamente al cuartel de la Guardia Civil de Coín para presentar una denuncia y explicó a los agentes que el joven era amigo suyo y que lo acogió en su casa cuando éste rompió con su anterior novia.

Tras conocerse los hechos, la menor fue trasladada al Hospital Materno de Málaga para ser sometida a una exploración médica. La denuncia desencadenó una investigación del Instituto Armado y se comprobó que la relación, por las manifestaciones de la niña, era consentida por ésta.

Los investigadores empezaron a buscar al joven denunciado, de 27 años y natural de Málaga capital, y este fin de semana fue localizado y detenido por un supuesto delito sexual. El pasado domingo ingresó en arresto municipal a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios