Provincia

Detienen a un menor por maltrato reiterado a su madre

  • Los hechos ocurrieron en la zona de Los Alcores cuando una mujer se presentó en la Guardia Civil para denunciar a su hijo que la había amenazado de muerte.

Comentarios 6

La Guardia Civil de la comarca sevillana de Los Alcores ha detenido a un menor por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente contra su madre, según una nota del instituto armado.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer se presentó en dependencias de la Guardia Civil manifestando que deseaba presentar una denuncia de malos tratos contra su hijo menor de edad, porque el joven, además de insultarla y darle un trato vejatorio por cualquier nimiedad, la había amenazado de muerte.

El menor ya había sido denunciado por su madre en varias ocasiones por maltrato, por lo cual había sido condenado por la Juez de menores y estaba en situación de libertad vigilada.

Tras sostener una fuerte discusión con el menor y marcharse éste a su habitación en estado de gran agitación, la madre aprovechó para huir y presentar la denuncia ya que, según dijo a los agentes, había encontrado mientras limpiaba el cuarto de su hijo, escondido bajo el sofá, un cuchillo jamonero muy afilado y temía que lo usara contra ella.

La Guardia Civil se personó en el domicilio familiar y encontró el cuchillo escondido bajo el colchón de la cama del menor, procediendo a su detención por supuesto delito de maltrato en el ámbito familiar y a su posterior puesta a disposición de la fiscalía de menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios