Andalucía

Continúa la búsqueda de pruebas en la zona donde apareció Mari Luz

  • Los trabajos se están centrando en las orillas de la bocana de acceso al puerto de Huelva, cerca del muelle de petroleros, que está localizado con Gps desde el momento de su avistamiento del cadáver

La Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantienen después de cuatro días el dispositivo de búsqueda de pruebas en la zona en la que el pasado viernes apareció el cuerpo de la niña Mari Luz Cortés, en la ría de Huelva.

Según han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el hecho de que sea una zona con muchos esteros y cauces, propia de Marismas, está prolongando estas tareas de rastreo en busca de alguna pista que pueda arrojar alguna luz sobre lo sucedido a esta niña.

Concretamente, los trabajos se centran en las orillas de la bocana de acceso al puerto de Huelva, cerca del muelle de petroleros, en la zona de Torre Arenillas, que está localizado con Gps desde el momento de su avistamiento del cadáver.

Esta zona ya había sido rastreada por el dispositivo creado para buscar pistas sobre el paradero de Mari Luz los días posteriores a su desaparición, sin embargo se vuelve a hacer con minuciosidad para descartar que pueda haber alguna prueba que pueda servir a la investigación, han precisado desde Subdelegación.

Por su parte, sobre los resultados de las autopsias -la realizada por el Instituto de Medicina Legal y por el forense Luis Frontela- sigue pesando el secreto de sumario, por lo que por el momento se desconocen las causas que motivaron la muerte de Mari Luz y cuándo se produjo ésta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios