CASO MALAYA

La Audiencia de Málaga ratifica sin matices el procesamiento de los acusados

  • El tribunal apoya la instrucción y no atiende los argumentos de las defensas que cuestionaban tanto el respeto de las garantías procesales durante las investigaciones como los indicios delictivos que se habían esgrimido para sustentar el procesamiento

La Sección Primera de la Audiencia de Málaga ha confirmado esta mañana el procesamiento de los 62 acusados del caso Malaya ue habían formulado recurso de apelación. El tribunal apoya la instrucción realizada en esta causa primero por Miguel Ángel Torres y después por Óscar Pérez y no atiende ninguno de los argumentos planteados por los abogados de las defensas que cuestionaban tanto el respeto de las garantías procesales durante las investigaciones como los indicios delictivos que se habían esgrimido para sustentar el procesamiento.

El auto que da respuesta al recurso de apelación se notificó ayer por la mañana a los abogados por correo electrónico. La Sección Primera trató de que la Consejería de Justicia creara una cuenta de correo corporativa para notificar esta resolución judicial, pero la petición fue denegada. La notificación digital se pudo realizar finalmente a través del correo electrónico del secretario judicial, aunque tuvo que sortear constantes problemas derivados de la falta de capacidad de la cuenta para un archivo pdf de 77 folios que se debía de hacer llegar a cerca de un centenar de destinatarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios