Arcuri comparte la decisión fiscal, pero pide "más inhabilitación" de la patria potestad

La custodia de los menores la tiene actualmente el progenitor, Francesco Arcuri. La custodia de los menores la tiene actualmente el progenitor, Francesco Arcuri.

La custodia de los menores la tiene actualmente el progenitor, Francesco Arcuri. / c. g.

Comentarios 5

La expareja de Juana Rivas, Francesco Arcuri, está "de acuerdo" en líneas generales con el escrito de acusación de la Fiscalía, en el que se piden cinco años de cárcel para Rivas, pero solicitará para la maracenera una "mayor inhabilitación para ejercer el derecho de patria potestad".

En este sentido, el abogado de Arcuri en España, Enrique Fabián Zambrano, declaró ayer que "entienden que la inhabilitación debería ser mayor", y así lo harán constar en su escrito. Según la defensa de Arcuri, "los grandes damnificados han sido los menores por la actitud de la madre". Asimismo expresó que "el bien jurídico protegido -los niños- ha sido gravemente afectado con la conducta de Rivas. Además, el letrado indicó que, a falta de ultimar el escrito de acusación, "que estará listo en unos días", la representación de Arcuri pedirá también cárcel para Rivas, "probablemente en la línea de la Fiscalía", porque el delito de sustracción de menores lo lleva aparejado, y añadirá "delito de desobediencia a la autoridad judicial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios