Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

"Con 'OBDC. Animals!' seguimos la idea del año pasado"

  • Germán García Rendón prepara su nueva comparsa con un grupo muy renovado y que "trabaja muchísimo"

Su comparsa fue una de las grandes sorpresas del pasado año, aunque no superara el corte de preliminares. El estilo crítico y fresco de OBDC! se ganó el reconocimiento de prensa y aficionados y colocó a su autor, Germán García Rendón, entre los jóvenes valores a seguir en el COAC. Pero la idea que el pasado mes de febrero llevaron al Falla con un tipo inspirado en la película de Chaplin 'El gran dictador' no morirá con la llegada de un nuevo Concurso, sino que volverá renovada en fondo y forma con OBDC. Animals!, su tercera experiencia como letrista en el Falla.

Según el autor, con OBDC. Animals! "seguimos la idea del año pasado", prosiguiendo en su denuncia de "la crisis de valores de la sociedad actual". Muchos hablarán en sus letras de crisis política, económica o cultural, pero su idea es abordar la realidad desde otra perspectiva y por eso cree que "nos vamos a desmarcar" de la mayoría de las letras que vayan a oírse en el Concurso.

Para esta nueva aventura, ya con muchos focos apuntándoles, Germán ha renovado el grupo y está "muy contento con los chavales. El grupo es muy trabajador, trabajan muchísimo". Junto a ellos, el autor espera sorprender de nuevo al Falla y que la voz de la juventud inconformista resuene de nuevo con fuerza en el Falla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios