Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Articulistas consagrados y savia nueva para todos los puntos de vista

  • La página de opinión de 'Diario del Carnaval' incorpora a los jóvenes autores Quique 'Remolino', Tovar y Vera Luque, junto a Julio Pardo y el locutor caletero Juan 'Ardentía'

Diario del Carnaval ofrecerá diariamente una página dedicada a la opinión con conocidos personajes de la fiesta que aportarán sus distintos puntos de vista. Una sección de lujo, con opiniones para todos los gustos, que contará con articulistas consagrados y savia nueva.

Como novedad, los jóvenes aunque reconocidos autores Quique García Rosado 'Remolino', José Antonio Vera Luque y Tino Tovar tendrán un artículo semanal reservado. Julio Pardo, premiado autor de coros, es otro de los 'fichajes' que enriquecerá esta página diaria. Al tándem de articulistas también se une el conocido por locutor o 'speaker' de La Caleta, Juan García 'Ardentía', componente y autor de agrupaciones.

La opinión en esta nueva edición de Diario del Carnaval continuará con los artículos de los autores Luis Rivero, Joaquín Quiñones, Antonio Pedro Serrano 'El Canijo', Faly Pastrana, Manuel Morera y José Guerrero 'Yuyu'. También estarán Luis Frade, durante varios años presidente del Jurado Diario; José María Jurado, ex presidente del Jurado oficial; y Fernando Santiago, presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz.

En la misma página no faltará la imaginación del dibujante Mel, Melchor Prats, con un chiste cada jornada.

El reparto por días será el que se detalla a continuación. Los lunes aparecerán las opiniones de Luis Rivero y Quique Remolino. La jornada de los martes lo harán las de Joaquín Quiñones y Juan 'Ardentía', mientras que los miércoles habrá espacio para Antonio Pedro Serrano 'Canijo' y Tino Tovar.

Los jueves escribirán sus aportaciones José María Jurado y el periodista Fernando Santiago y los viernes, estrenando así hoy la sección, Faly Pastrana y Manuel Morera.

Para los días del fin de semana los lectores de Diario del Carnaval podrán leer los puntos de vista sobre la fiesta de José Guerrero 'Yuyu' y Luis Frade (los sábados), así como los de Julio Pardo y José Antonio Vera Luque (los domingos).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios